ENVIOS
Para que el envío del pedido realizado en la tienda online de NYMS (nyms.com.pe) se lleve a cabo exitosamente, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente deberá consignar la información correcta al momento de ejecutar la Orden de Compra.
El registro de datos erróneos o incompletos que ocasione un procesamiento indebido de la misma, será de exclusiva responsabilidad del cliente. Ello podría devenir incluso en una cancelación de la orden si así lo considera pertinente la Empresa.
El plazo de entrega del pedido se contabiliza desde que se valida la confirmación el pago de la Orden de Compra. La extensión de dicho plazo dependerá de:
- Dirección de entrega.
- Forma de entrega.
La tienda online NYMS contempla una forma de entrega:
- Despacho vía Courier
El tiempo máximo en días hábiles que tardará el pedido en arribar a cualquier ciudad en Perú es de 07 a 10 días hábiles.
Agradeceríamos considerar que todos los despachos salen de la Ciudad de Arequipa- Perú, y en temporada de Fiestas (Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo) o campañas (Black Friday, Cyber Days, Cyber Monday, Online Sale, Summer Sale), existe la probabilidad de retraso de envío en 3 o 4 días hábiles más de lo normal (7 - 10 días hábiles), debido a la saturación de pedidos.
El pedido deberá ser recibido por una mayor de edad, el cual se identificará con su Nombre Completo y Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico y firmará el cargo de recepción para acreditar la conformidad de entrega.
La Empresa realizará un seguimiento continuo a las órdenes despachadas, con el fin de asegurarse que estas lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, la entrega podría no concretarse por cualquiera de las siguientes situaciones:
- La dirección de entrega no fue ubicada porque el registro de la misma en la Plataforma se llevó a cabo de forma equívoca o incompleta.
- No se encontraron moradores en el domicilio de envío al momento de realizar la entrega.
Una vez informada del inconveniente, la Empresa se pondrá en contacto con el Cliente vía correo electrónico y/o teléfono, para hacer la reprogramación de la fecha de entrega. Los costos adicionales que suponga esta reprogramación serán asumidos por el cliente.
En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la Empresa a través de la línea de Atención al Cliente (+51 956770690), la cual está disponible en el horario de Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 12:00 hrs. y de las 13:00 hasta las 14:30 hrs en Perú; o enviar un correo electrónico a shop@nyms.com.pe
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD (COVID-19):
Nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores, por ello le pedimos tomar nota del protocolo de bioseguridad que hemos implementado en nuestro centro de distribución donde se procesa su compra:
- Realizamos exhaustiva limpieza, desinfección de ambientes y áreas de trabajo.
- Nuestros colaboradores pasan un control diario de temperatura, hacen uso obligatorio de un equipo de protección personal (EPP) para la prevención del COVID-19, y deben lavarse y desinfectarse las manos constantemente.
Consideraciones
La Empresa se exime de responder, bajo toda circunstancia, por los posibles inconvenientes que pudiera generar la prestación de servicios de entrega de productos brindados por proveedores externos.
Asimismo, de presentarse el caso excepcional que los productos adquiridos por el Cliente no tuviesen stock disponible, se le hará llegar un correo electrónico informándole la situación, quedando este en la libertad de anular el pedido o hacer uno nuevo a través de la Plataforma.
SHIPPING
In order for the shipment of the order placed in the NYMS online store (nyms.com.pe) to be carried out successfully, that is, in an adequate and timely manner, the customer must provide the correct information at the time of executing the Purchase Order.
The recording of erroneous or incomplete data that causes improper processing of the same, will be the sole responsibility of the client. This could even lead to a cancellation of the order if the Company considers it relevant.
The delivery time of the order is counted from the confirmation of the payment of the Purchase Order. The extension of this period will depend on:
- Delivery address.
- Delivery method.
The NYMS online store includes a delivery method:
- Dispatch via Courier
The maximum time in business days that the order will take to arrive in any city in Peru is from 07 to 10 business days.
We would appreciate considering that all dispatches leave the City of Arequipa- Peru, and in the holiday season (National Holidays, Christmas and New Year) or campaigns (Black Friday, Cyber Days, Cyber Monday, Online Sale, Summer Sale), there is the Probability of shipping delay in 3 or 4 business days longer than normal (7 - 10 business days), due to saturation of orders.
The order must be received by a person of legal age, who will identify herself with her Full Name and National Identity Document (DNI) in physical form and will sign the receipt charge to prove delivery compliance.
The Company will continuously monitor the orders dispatched, in order to ensure that they arrive at their destination in the agreed time. However, delivery may not take place due to any of the following situations:
- The delivery address was not located because the registration of it on the Platform was carried out in an equivocal or incomplete manner.
- No residents were found at the shipping address at the time of delivery.
Once informed of the problem, the Company will contact the Client via email and / or telephone, to reschedule the delivery date. The additional costs that this reprogramming entails will be borne by the client.
In the event that the customer requires additional information about the status of the shipment of his order, he may contact the Company through the Customer Service line (+51 956770690), which is available from Monday to Friday, from 9:00 a.m. to 12:00 p.m. and from 1:00 p.m. to 2:30 p.m. in Peru; or send an email to shop@nyms.com.pe
BIOSECURITY PROTOCOL (COVID-19):
Our priority is the health of our customers and collaborators, for this reason we ask you to take note of the biosecurity protocol that we have implemented in our distribution center where your purchase is processed:
- We carry out exhaustive cleaning, disinfection of environments and work areas.
- Our collaborators pass a daily temperature control, they make mandatory use of personal protective equipment (PPE) for the prevention of COVID-19, and they must constantly wash and disinfect their hands.
Considerations
The Company is exempt from responding, under all circumstances, for the possible inconveniences that the provision of product delivery services provided by external suppliers could generate.
Likewise, if the exceptional case arises that the products purchased by the Client do not have stock available, an email will be sent informing them of the situation, leaving them free to cancel the order or make a new one through the Platform.